miércoles, 23 de febrero de 2011

Kapitel 1*

Era un dia normal por la mañana Clauu se levanta y baja a tomarse un vaso con leche y miloxDD...cuando vee sentada a Leuu en el living con el notebook en sus piernas y con la t.v prendida:

Clauu: Y tu qe haci levantada a esta hora gaba??
Leuu: Me desperte y no pude seguir durmiendo y aqi me vez..Floja!!
Clauu: Mira qien habla posha xDD
Leuu: Yo poh la mas inteligente ;)
Clauu: Si claro como dijas (Se va a la cocina)

"Se prepara su vaso con leche y milo ( Amo eso xDD *_*!) Por mientras Leuu se escondia para asustar a Clauu, ella iva con su vaso en la mano cuando entraba al living Leuu La asusta"

Leuu: BUUUUUU!
Clauu: :Z :O(Hiper, mega re contra ultra ASUSTADA) que coños te pasa maria dolores ( la sale persiguiendo)

"Leu sale corriendo al patio trasero de la mansion y llega a donde estaba la picina , Clau por mientras agarra una mangera para mojar a Leu"

Leuu: (Riendose) Ni se te ocurra!...o voto todos tus esmaltes...hasta los qe compraste en Tokyo ( n_n)
Clauu: Te juro qe te mato! (Riendose) Ya veras...esto es guerra (risa malvada)

"Clauu le tira agua a Leuu esta hace qe Leuu qede toda empapada...como corria mas rapido y tenia mas fuerza fue donde ella la agarro y la tiro a la picina"

Clauu: TONTA mi pelito! :C
Leuu: Ojo Por Ojo diente por diente :P!


"Las dos fueron a bañarse y a cambiarse a sus habitaciones se vistieron haci :"

Clauu:


Leuu:




"Bjaron y Limpiaron la leche qe se habia derramado en la alfombra del living . "

Leuu: Oye glotona hay qe ir a comprar cosas de comer ...ya qe te comiste todo
Clauu: como que me comi todo na que ver tu te lo comiste toda .. pero bueno te acompaño , vamo en tu carro o en el mio
Leuu: aaaaaaaa que paja manejar vamos en el tuyo....Yo manejo solamento cuando salgo sola y en mi cuatrimoto :)
Clauu: uiiii sola seguroo no sera cuando sales con Zac Efron (:
Leuu: hay todo por que ella quedo con las ganas de salir con Eminem hahahahahahahaha xDD
Clauu: hay nada que ver si yo le dije que no queria salir con el pff osea Hubicate!
Leuu: Yaaaaaa y Yo Soy Lady Gaga! TONTA!
Clauu: ya bueno menos charla y mas accion xDD

"Las 2 salen de la mansion y se dirigen al Garage... y Clauu elije en qe carro ir a comprar "

Saca su lindo Mercedes Benz:

"Ivan pasando por la masion de al lado qe hace meses qe nadie la habitaba y habian camiones de mudanza afuera eso les extraño un poco siguieron su rumbo al super"


"Compraron Todo Lo necesario , y se fueron a comprar un StarbuckS (Rico Rico xDD) Cuando Clauu iva retrocediendo el carro del estacionamiento y sienten qe las chocaron"


Clauu: Pero qe m#@%/!$... Pobre de mi carro (Se baja)
Leuu: Esto se puso bueno (Se baja Del carro)
Clauu: Acaso eres ciego o te scaste los documentos en una rifa ESTUPIDO!.
xX:.......










CHICAS AQI ESTA EL 1ER KAPITEL ESPERAMOS QE LES A YA GUSTADO TUVIMOS FUERTES DISCUCIONES CON EL 1 HACI QE YA NO SEGUIREMOES HACIENDO LA FIC SE ACABA ACA PORQE NO PODEMOS SEGUIR JUNTAS...NO TENEMOS LAS MISMA IDEAS EN REALIDAD NO NOS ENTENDEMOS.




HAHAHAHHAHAHXDD NAH MENTIRA NO LA TERMINAMOS HAST NO SE QE TEMPORADA LA SEXTA NAH TERCERA ESO SI.....NOS DIVERTIMOS HACIENDO EL KAPITEL Y A LA CLAUU DENUEVO LE DIO LOS SUPER TALDO ES QE NO PARA ENSERIO LA TENDRE QE LLEVAR AL SICOLOGO O AMARRALA NOSE AHI VEO.COMENTEN MUCHO SUS COMENTARIOS NOS HACEN MUY FELICES Y RECOMENDENLA.
7 SEGUIDORAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENT MUY FELICES NOS =).


By Leuu: Se me cuidan muchos , Bye Bye, Beijos, ¡AMO VOCE!

By Clauu: bueno me despido mis tokis adoradas las amo (: un kusses *_*



lunes, 21 de febrero de 2011

Prologo* Wiii

Claudia y Leonor son 2 chicas de Los Angeles qe antiguamente vivian en Paris,Francia, son primas y tienen 19 años.
Claudia:
Es hija del dueño de Wall Disney xDD (Sueño frustrado de mi Twina La super Taldo xDD) y trabajaba como modelo para Victoria Secret.



Leonor:

Es dueña de una marca de perfumes excluivos.
Las 2 eran muy unidas desde peqeñas y su relacion se unio mas despues de la muerte de los padres de Leonor por una accidente aereo.

Las dos viven en la misma mansion en Los Angeles.

Ellas tienen un talento oculto qe NADIE conoce es qe Clau&Leu cantaban y componian canciones y su sueño era ser algun dia conocidas mundialmente aunqe ya lo eran un poco por las grandes empresas qe poseian en el mundo. La dos habian estudiado idiomas en francia como el aleman, portugues, italiano , español y obvio ingles.










BUENO CHICAS AQI ESTA EL PROLOGO ESPERAMOS QE LES HAYA GUSTADO LO HICIMO CON MUCHO CARIÑO&LOCURA , AUNQE NO COSTO UN POQITO HACERLO YA QE A MI TWINA (LA CLAU XDD) LE DABAN SUS MOMEN CRAZY (SUPER TALDO COMO DECIMOS NOSOTRAS)....Y LA GABA (OSEA LA LEU) QE NO PARABA CON SUS ATAQES DE RISA Y NO PARABA DE QEJARSE PORQE LE PEGABA .
DEJENOS SUS COMENTARIOS PARA QE NOS DIGAN QE TAL LES PARECIO EL PROLOGO Y HACI PODER INSPIRARNOS MAS EN EL 1ER KAPITEL c= SUS COMENATIOS SON MUUY IMPORTANTES PARA NOS.


By Leu: Se me cuidan mucho, Bye Bye, Beijos. ¡AMO VOCE!

By Clau: Bueno mis tokiss adoradas de my heart me despido con un gran Kiss, se cuadan un monton bye Ich liebe dich *_*.

viernes, 18 de febrero de 2011

Nueva Fic! Wiiii n.n

Hiiii bueno empezaremos una nueva fic con mi twina Claudia (: , espero que les guste, la sigan y la comenten ya que sus comentarios son muy importantes para nosotras.

Trataremos de subir los kapitel creados por las 2...y subiremos el prologo el Lunes no esta muy seguro ya qe somos unas niñas muy ocupadas xDD...Y tambien si es qe mi Twina se digna a venir..cada vez qe no subamos kapitel el dia qe dijimos es por culpa de ella asi qe les dejare su face para qe la reten se llama : claudia marchant ya eeee eso.


Espero qe les gusten las canciones del reproductor las elejimos entre las 2! se podria decir eso aunqe la meyoria las elijio ella! La Clauu xDD Ya qe es super iper ultra mega MANDONA! & Fan de la Musik.

By Leu::Se cuidan, Bye Bye,Beijos ¡AMO VOCê!

By Clauu: Se me cuidan un monton mis tokis adoradas y sigan la fic byee kiss n.n