El amor se encuentra en cualquier parte y cuando menos lo esperasmos.
domingo, 24 de julio de 2011
miércoles, 29 de junio de 2011
Capitulo 4
iva lo mas bieen menejando cuando un auto le toca la vocina............no le tomo importancia y siguio menejando se estaciono se baja se saca el casco & caminan le vuelven a tocar la vocina se da vuelta & ve a un auto pero no se podia veer a nadien ya que los vidrios eran poloralizados hasta que se baja
xX: Te asustaste eh?
Leuu: Uff Me asustaste no sabia qien era
Tom: Ni qe fuera un scopata
Leuu: Como puedo estar segura de eso si no te conozco mucho?
Tom: Solo creeme ;)
Leuu: Emmm NU!
Tom: ¬¬
Leuu: Uuuuuui Me encanta tu humor....una risita :D (apretandole los cachetitos y moviendolos)
Tom: Auuuch! Duele
Leuu: Una risita!
Tom: :D! Feliz?
Leuu: Muuy Bien
Tom: Asi qe andas en moto?
Leuu: Si ;)
Tom: Wooou
Leuu: Que?
Tom: Nunca habia visto andar en moto a una mujer
Leuu: Ummm raro...oye tu eres de aqui?
Tom: No soy de Alemania
Leuu: Con razon tienes un acento distinto
Tom: Si todos lo notan
Leuu: Oye yo ya me tengo que ir se me hace tarde & tengo qe ir a ver con Bill sobre el asunto del choque
Tom: aaaaa & Tu amiga no va ir....como es que se llama?
Leuu: No es mi amiga, es mi prima & se llama Claudia
Tom: aaaaaaa
Leuu: Bueno Bye (Le da un beso en la mejilla a Tom)
Tom: Adios
"Tom se qedo hay viendo como Leuu se iva & luego se fue a su casa .....Leuu por su parte fue con Bill
Leuu llega al mecanico & hay estaba Bill
Leuu: Hola (Le da un kiss en la mejilla)
Bill: Hola :D
Leuu: Como haz estado?
Bill: Bieen & tu?
Leuu: Bieen ^^ (Wuaa qe lindo *.*..Mejor cachate Leuu andas hablando tonterias)
Bill: Bueno veamos qe tiene el coche & yo lo pago
Leuu: Dale…oshe
Bill: aaaaa & te mando a ti
Leuu: Si & como yo soy buena niña vine xDD
Bill: Eres super tierna ^^
Leuu: :$ (Pensando: Wuuaaa me dijo tierna ^^)
Bill: Essteee ya vamos
Leuu: Okeey
“Leuu & Bill vieron sobre lo del choque & qedo todo areglado,…
Bill: Te invito a tomar un helado
Leuu: Vale, hace mucha calorsh
Bill: Si
Leuu: Donde nos encontramos?
Bill: De veras qe andas en moto …no te da miedo?
Leuu: Un :D
Bill: Sabes me gustaria aprender a anda en moto
Leuu: No es taan difícil..sabes andar en bicicleta?
Bill: Sii
Leuu: Es casi lo mismo pero umm un poco distinto no tienes qe peliadar xDD
Bill: Enseñame tu?
Leuu: Claaro tu dime cuando & vere si puedo porque derepente me llaman a hacer sesion de fotos de improvisto
Bill: Sesion de foto?
Leuu: Si…es qe soy modelo
Bill: aaaaaaa ahora qe lo dices yo a la clauu la vi en una revista!
Leuu: Si?...Mich
Bill:Ya vamos a tomar un helado...lo bueno de vivir en L.A es qe no tengo qe arrancar de las Fans
Leuu: Fans? porque?
Bill: Nunca haz esuchado hablar de Tokio Hotel?
Leuu: Ummm nu
Bill: Mira buscalo en internet
Leuu: Dime tu (Haciendo pucheros)
Bill:(Qe no lo siga haciendo...me va a convenser, no te dejes Bill...ya me convencio RAYOS!) Bueno mira qe tal simejor te cuento cuando estemos tomando el helado
Leuu: Buenu..pero melo prometes?
Bill: Si, te lo promoto (Awww es muuy tierna)
Leuu: Beuno nos tu me sigues a mi vale?
Bill: Claroo
Leuu: Vale..aya nos vemos
"Leuu & Bill se van a la heladeria piden sus helados & se sientan a conversar..
Bill: Sabes Leuu
Leuu: Dime?
Bill: Eres una persona super simpatica
Leuu: tu igual (mirandolo a los ojos)...& muy tierno
Bill:( Sus ojitos *.*)..Oye sson lente de contacto tus ojos?
Leuu: Nu porque?
Bill:: Nunca habia visto uno ojos taan verdes como loss tuyos
Leuu: Wua enserio?
Bill: Verdad y eso qe en Alemania de dondeyo vengo son muuy comunes pero los tuyos nose los encuentro diferentes, me gustan
Leuu: A mi me gustan los tuyos, te los cambio!
Bill:Dale
Leuu: Crazy Crazy
"& haci Bill & Leuu estuvieron conversando por un bueen rato
CHICAS! aca esta el capitulo es qe hoy sali temprano, & less qize hacer un cap aunqe estuviera cansada, saben fuii a una marcha o protesta como le dijan & mis papis todavia no se enteran porqe no me habian dado permiso y juran qe sho estaba en el Liceo xDD Si supieran bueno eso un besito & Amo voces y comenten please :D <3
sábado, 14 de mayo de 2011
domingo, 24 de abril de 2011
AvisiiTO!!

HoliiTo Chicas y ChicOs...Soy la Leuu :)
Les qeria Decir qe el MarTes estarA El CapiiTulO...PerdOnenOs...Es qe HemOs EsTadO Muy Ocupadas..con esO del colegiO y nO qiero qedar pegada O sinO me dejan Sin nett D: ¡Orrorsh! & EsOO....Gracias POr Sus ComentariOs EnseriO....Las AdoramOs ! =D.
Bye Bye... CUIDENSE.
(La Clauu No Esta se la lleva saliendo & nO la he visTo xDD Te Extraño Twina Of My Heart u.u.)
viernes, 1 de abril de 2011
Kapitel 3*
xX: Hi...emm leu?
Leuu: Si...con quien hablo?
xX: Con Bill KLeuu: aaaa Holo
Bill: Como estas? (Un poco nervioso..pero sabia controlarse)xDD
Leuu: Bien Biien Gracias & tu?
Bill:Bien =).....eeeesteLeuu: Dime


martes, 8 de marzo de 2011
Kapitel 2*
Leuu: Esto se puso bueno (Se baja Del carro)
Clauu: Acaso eres ciego o te scaste los documentos en una rifa ESTUPIDO!.
xX: Perdon es que venia discutiendo con mi hermano en serio perdon
.::Mientras tanto con Leuu y Clauu::.
xDD ¿Quien sera? :O
BUENO AQUI LES DEJAMOS EL KAPITEL 2 ESPERO Y LES GUSTE Y LES PEDIMOS MIL DISCULPAS A NUESTRAS SEGUIDORAS QUE AUNQUE NO SON MUCHAS PERO IGUAL LAS ADORAMOS Y LES AGRADECEMOS POR SEGUIRNOS *-* ESPERO LES GUS TE ADIOS :D
sábado, 5 de marzo de 2011
Attention Please!!
Besos a todas y MUCHA GRACIAS POR SUS COMENTARIOS qe nos hacen muy feliz =D
Las Qeremos mucho se nos cuidan Bye, Bye :DD

miércoles, 23 de febrero de 2011
Kapitel 1*

Clauu: Y tu qe haci levantada a esta hora gaba??
Leuu: Me desperte y no pude seguir durmiendo y aqi me vez..Floja!!
Clauu: Mira qien habla posha xDD
Leuu: Yo poh la mas inteligente ;)
Clauu: Si claro como dijas (Se va a la cocina)
"Se prepara su vaso con leche y milo ( Amo eso xDD *_*!) Por mientras Leuu se escondia para asustar a Clauu, ella iva con su vaso en la mano cuando entraba al living Leuu La asusta"Leuu: BUUUUUU!
Clauu: :Z :O(Hiper, mega re contra ultra ASUSTADA) que coños te pasa maria dolores ( la sale persiguiendo)
"Leu sale corriendo al patio trasero de la mansion y llega a donde estaba la picina , Clau por mientras agarra una mangera para mojar a Leu"
Leuu: (Riendose) Ni se te ocurra!...o voto todos tus esmaltes...hasta los qe compraste en Tokyo ( n_n)
Clauu: Te juro qe te mato! (Riendose) Ya veras...esto es guerra (risa malvada)
"Clauu le tira agua a Leuu esta hace qe Leuu qede toda empapada...como corria mas rapido y tenia mas fuerza fue donde ella la agarro y la tiro a la picina"

Clauu: TONTA mi pelito! :C
Leuu: Ojo Por Ojo diente por diente :P!
"Las dos fueron a bañarse y a cambiarse a sus habitaciones se vistieron haci :"
Clauu:

Leuu:
"Bjaron y Limpiaron la leche qe se habia derramado en la alfombra del living . "
Leuu: Oye glotona hay qe ir a comprar cosas de comer ...ya qe te comiste todo
Clauu: como que me comi todo na que ver tu te lo comiste toda .. pero bueno te acompaño , vamo en tu carro o en el mio
Leuu: aaaaaaaa que paja manejar vamos en el tuyo....Yo manejo solamento cuando salgo sola y en mi cuatrimoto :)
Clauu: uiiii sola seguroo no sera cuando sales con Zac Efron (:
Leuu: hay todo por que ella quedo con las ganas de salir con Eminem hahahahahahahaha xDD
Clauu: hay nada que ver si yo le dije que no queria salir con el pff osea Hubicate!
Leuu: Yaaaaaa y Yo Soy Lady Gaga! TONTA!
Clauu: ya bueno menos charla y mas accion xDD
"Las 2 salen de la mansion y se dirigen al Garage... y Clauu elije en qe carro ir a comprar "
Saca su lindo Mercedes Benz:

"Ivan pasando por la masion de al lado qe hace meses qe nadie la habitaba y habian camiones de mudanza afuera eso les extraño un poco siguieron su rumbo al super"
"Compraron Todo Lo necesario , y se fueron a comprar un StarbuckS (Rico Rico xDD) Cuando Clauu iva retrocediendo el carro del estacionamiento y sienten qe las chocaron"
Clauu: Pero qe m#@%/!$... Pobre de mi carro (Se baja)
Leuu: Esto se puso bueno (Se baja Del carro)
Clauu: Acaso eres ciego o te scaste los documentos en una rifa ESTUPIDO!.
xX:.......
CHICAS AQI ESTA EL 1ER KAPITEL ESPERAMOS QE LES A YA GUSTADO TUVIMOS FUERTES DISCUCIONES CON EL 1 HACI QE YA NO SEGUIREMOES HACIENDO LA FIC SE ACABA ACA PORQE NO PODEMOS SEGUIR JUNTAS...NO TENEMOS LAS MISMA IDEAS EN REALIDAD NO NOS ENTENDEMOS.
HAHAHAHHAHAHXDD NAH MENTIRA NO LA TERMINAMOS HAST NO SE QE TEMPORADA LA SEXTA NAH TERCERA ESO SI.....NOS DIVERTIMOS HACIENDO EL KAPITEL Y A LA CLAUU DENUEVO LE DIO LOS SUPER TALDO ES QE NO PARA ENSERIO LA TENDRE QE LLEVAR AL SICOLOGO O AMARRALA NOSE AHI VEO.COMENTEN MUCHO SUS COMENTARIOS NOS HACEN MUY FELICES Y RECOMENDENLA.
7 SEGUIDORAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENT MUY FELICES NOS =).
By Leuu: Se me cuidan muchos , Bye Bye, Beijos, ¡AMO VOCE!
By Clauu: bueno me despido mis tokis adoradas las amo (: un kusses *_*
lunes, 21 de febrero de 2011
Prologo* Wiii
Claudia:

Es hija del dueño de Wall Disney xDD (Sueño frustrado de mi Twina La super Taldo xDD) y trabajaba como modelo para Victoria Secret.
Leonor:

Es dueña de una marca de perfumes excluivos.
Las 2 eran muy unidas desde peqeñas y su relacion se unio mas despues de la muerte de los padres de Leonor por una accidente aereo.

Las dos viven en la misma mansion en Los Angeles.

Ellas tienen un talento oculto qe NADIE conoce es qe Clau&Leu cantaban y componian canciones y su sueño era ser algun dia conocidas mundialmente aunqe ya lo eran un poco por las grandes empresas qe poseian en el mundo. La dos habian estudiado idiomas en francia como el aleman, portugues, italiano , español y obvio ingles.
BUENO CHICAS AQI ESTA EL PROLOGO ESPERAMOS QE LES HAYA GUSTADO LO HICIMO CON MUCHO CARIÑO&LOCURA , AUNQE NO COSTO UN POQITO HACERLO YA QE A MI TWINA (LA CLAU XDD) LE DABAN SUS MOMEN CRAZY (SUPER TALDO COMO DECIMOS NOSOTRAS)....Y LA GABA (OSEA LA LEU) QE NO PARABA CON SUS ATAQES DE RISA Y NO PARABA DE QEJARSE PORQE LE PEGABA .
DEJENOS SUS COMENTARIOS PARA QE NOS DIGAN QE TAL LES PARECIO EL PROLOGO Y HACI PODER INSPIRARNOS MAS EN EL 1ER KAPITEL c= SUS COMENATIOS SON MUUY IMPORTANTES PARA NOS.
By Leu: Se me cuidan mucho, Bye Bye, Beijos. ¡AMO VOCE!
By Clau: Bueno mis tokiss adoradas de my heart me despido con un gran Kiss, se cuadan un monton bye Ich liebe dich *_*.
