miércoles, 29 de junio de 2011

Capitulo 4

iva lo mas bieen menejando cuando un auto le toca la vocina............no le tomo importancia y siguio menejando se estaciono se baja se saca el casco & caminan le vuelven a tocar la vocina se da vuelta & ve a un auto pero no se podia veer a nadien ya que los vidrios eran poloralizados hasta que se baja

xX: Te asustaste eh?

Leuu: Uff Me asustaste no sabia qien era

Tom: Ni qe fuera un scopata

Leuu: Como puedo estar segura de eso si no te conozco mucho?

Tom: Solo creeme ;)

Leuu: Emmm NU!

Tom: ¬¬

Leuu: Uuuuuui Me encanta tu humor....una risita :D (apretandole los cachetitos y moviendolos)

Tom: Auuuch! Duele

Leuu: Una risita!

Tom: :D! Feliz?

Leuu: Muuy Bien

Tom: Asi qe andas en moto?

Leuu: Si ;)

Tom: Wooou

Leuu: Que?

Tom: Nunca habia visto andar en moto a una mujer

Leuu: Ummm raro...oye tu eres de aqui?

Tom: No soy de Alemania

Leuu: Con razon tienes un acento distinto

Tom: Si todos lo notan

Leuu: Oye yo ya me tengo que ir se me hace tarde & tengo qe ir a ver con Bill sobre el asunto del choque

Tom: aaaaa & Tu amiga no va ir....como es que se llama?

Leuu: No es mi amiga, es mi prima & se llama Claudia

Tom: aaaaaaa

Leuu: Bueno Bye (Le da un beso en la mejilla a Tom)

Tom: Adios

"Tom se qedo hay viendo como Leuu se iva & luego se fue a su casa .....Leuu por su parte fue con Bill

Leuu llega al mecanico & hay estaba Bill

Leuu: Hola (Le da un kiss en la mejilla)

Bill: Hola :D

Leuu: Como haz estado?

Bill: Bieen & tu?

Leuu: Bieen ^^ (Wuaa qe lindo *.*..Mejor cachate Leuu andas hablando tonterias)

Bill: Bueno veamos qe tiene el coche & yo lo pago

Leuu: Dale…oshe la Clauu no pudo venir tubo qe ir a trabajar

Bill: aaaaa & te mando a ti

Leuu: Si & como yo soy buena niña vine xDD

Bill: Eres super tierna ^^

Leuu: :$ (Pensando: Wuuaaa me dijo tierna ^^)

Bill: Essteee ya vamos

Leuu: Okeey

“Leuu & Bill vieron sobre lo del choque & qedo todo areglado,…

Bill: Te invito a tomar un helado

Leuu: Vale, hace mucha calorsh

Bill: Si

Leuu: Donde nos encontramos?

Bill: De veras qe andas en moto …no te da miedo?

Leuu: Un :D

Bill: Sabes me gustaria aprender a anda en moto

Leuu: No es taan difícil..sabes andar en bicicleta?

Bill: Sii

Leuu: Es casi lo mismo pero umm un poco distinto no tienes qe peliadar xDD

Bill: Enseñame tu?

Leuu: Claaro tu dime cuando & vere si puedo porque derepente me llaman a hacer sesion de fotos de improvisto

Bill: Sesion de foto?

Leuu: Si…es qe soy modelo

Bill: aaaaaaa ahora qe lo dices yo a la clauu la vi en una revista!

Leuu: Si?...Mich

Bill:Ya vamos a tomar un helado...lo bueno de vivir en L.A es qe no tengo qe arrancar de las Fans

Leuu: Fans? porque?

Bill: Nunca haz esuchado hablar de Tokio Hotel?

Leuu: Ummm nu

Bill: Mira buscalo en internet

Leuu: Dime tu (Haciendo pucheros)

Bill:(Qe no lo siga haciendo...me va a convenser, no te dejes Bill...ya me convencio RAYOS!) Bueno mira qe tal simejor te cuento cuando estemos tomando el helado

Leuu: Buenu..pero melo prometes?

Bill: Si, te lo promoto (Awww es muuy tierna)

Leuu: Beuno nos tu me sigues a mi vale?

Bill: Claroo

Leuu: Vale..aya nos vemos


"Leuu & Bill se van a la heladeria piden sus helados & se sientan a conversar..

Bill: Sabes Leuu

Leuu: Dime?

Bill: Eres una persona super simpatica

Leuu: tu igual (mirandolo a los ojos)...& muy tierno

Bill:( Sus ojitos *.*)..Oye sson lente de contacto tus ojos?

Leuu: Nu porque?

Bill:: Nunca habia visto uno ojos taan verdes como loss tuyos

Leuu: Wua enserio?

Bill: Verdad y eso qe en Alemania de dondeyo vengo son muuy comunes pero los tuyos nose los encuentro diferentes, me gustan

Leuu: A mi me gustan los tuyos, te los cambio!

Bill:Dale

Leuu: Crazy Crazy


"& haci Bill & Leuu estuvieron conversando por un bueen rato







CHICAS! aca esta el capitulo es qe hoy sali temprano, & less qize hacer un cap aunqe estuviera cansada, saben fuii a una marcha o protesta como le dijan & mis papis todavia no se enteran porqe no me habian dado permiso y juran qe sho estaba en el Liceo xDD Si supieran bueno eso un besito & Amo voces y comenten please :D <3

domingo, 24 de abril de 2011

AvisiiTO!!


HoliiTo Chicas y ChicOs...Soy la Leuu :)

Les qeria Decir qe el MarTes estarA El CapiiTulO...PerdOnenOs...Es qe HemOs EsTadO Muy Ocupadas..con esO del colegiO y nO qiero qedar pegada O sinO me dejan Sin nett D: ¡Orrorsh! & EsOO....Gracias POr Sus ComentariOs EnseriO....Las AdoramOs ! =D.



Bye Bye... CUIDENSE.

(La Clauu No Esta se la lleva saliendo & nO la he visTo xDD Te Extraño Twina Of My Heart u.u.)


viernes, 1 de abril de 2011

Kapitel 3*



Adelantemos al otro dia

"Las dos se levantaron desayunaron hicieron todas sus cosas y en la tarde estan sentadas en el living cuando derrepente comenzo a sonar el celular de Leuu....... CHAN! CHAN!Leuu: Holooo?
xX: Hi...emm leu?
Leuu: Si...con quien hablo?
xX: Con Bill KLeuu: aaaa Holo
Bill: Como estas? (Un poco nervioso..pero sabia controlarse)xDD
Leuu: Bien Biien Gracias & tu?
Bill:Bien =).....eeeeste
Leuu: Dime
Bill: Queria saber si mañana tienen tiempo para ir al mecanico a arreglar lo del choque
Leuu: Claro pero como a que hora seria eso_?
Bill: A las 1:30 pm
Leuu: Bueno mañana
Bill: Bueno...Adios
Leu: ( Se rie un poqito) Bye


Clauu: Uuuuui 1313 Bill
Leuu: ¬¬ Solo llamo para qe mañana fueramos al mecanico sobre lo del choqe y no me molestes eh!
Clauu: Puro amorsh (respira) Mucho amor!
Leuu: Callate!!!!!
Clauu:No! :P
Leuu: Ya veras...(Le paga con el conjin)
Clauu(Pegandole a Leuu) Jummm te acusare...aucch eso dolio...ya veras
Leuu: De qe me acusaras (Pegandole con el cojin) De maltrato Animal?
Clauu: Oshe! (L e pega fuerte con el cojin)
Leuu: :3 Te Qiero
Clauu: Sho no
Leuu: No me importa .l. (Se iva del living)
Clauu: No mentira!
Leuu: Me da igual! :P
Clauu: Mala eri mas
Leuu: Mas qe?
Clauu: Nada
Leuu: Ya si se qe no soy taaaaaaan cariñosa como tu angelita! (1313)
Clauu: Hey!!
Leuu: Ya dejame ir a bañarme
Clauu: si mira qe apestas
Leuu: Mentira.!!ª
Clauu: Si
Leuu: No! (Yendo a su habitacion y gritando)
Clau: Si (Lo mismo qe Leuu)
Leuu: Chao( Cierra la puerta de su habitacion fuerte)


"Ese dia no tubo nada de especial solo estuvieron en casa jugando , viendo tv un dia super relax....al otro dia"


Leuu: (Despertando) Waaaaaaa qe sueño!!
" Se levanta se baña y se viste y baja al comedor a preparase una leche..cuando llega Clauu"

Leuu: Vas a salir?
Clauu: Si me llamaron para ir a hacer una
sesion fotografica de los productos de Victoria
Leuu: aaaaaaaa Vale
Clauu: Acuerdate qe tienes qe ir con Bill (Levatando las cejas)
Leuu: Si se
Clauu: Ya chao se me va a hacer tarde
Leuuu: Suerte!
Clauu: Gracias! :D


"Clau se va a la sesion fotografica y Leuu toma desayuno despues decide ir a pasear en su moto:


iva lo mas bieen menejando cuando un auto le toca la vocina............no le tomo importancia y siguio menejando se estaciono se baja se saca el casco & caminan le vuelven a tocar la vocina se da vuelta & ve qe era
......."






































Chicas soy la Leuu esta re corto el cap .....pero no hemos podido juntarnos quize subir un cap sho...la clauu esta muy ocupada y no ha podido juntarse conmigo...espero qe les guste el cap & comenten...tambien qeria agradecer sus comentarios y el domingo se viene fiesta eaeaeaeaeeaa la Clauu esta de cumple hay vere qe hago xDDD Bueno eso Chaito <3 La qeremos muchito! Byeeeeeee



martes, 8 de marzo de 2011

Kapitel 2*



Clauu: Pero qe m#@%/!$... Pobre de mi carro (Se baja)
Leuu: Esto se puso bueno (Se baja Del carro)
Clauu: Acaso eres ciego o te scaste los documentos en una rifa ESTU
PIDO!.
xX: Perdon es que venia discutiendo con mi hermano en serio perdon
Cauu: y eso a mi que me importa no es mi problema que allas estado discutiendo con tu hermano o con quien se te pege la regalada gana a mi lo que me importa es que me chocaste el auto es que acaso eres idiota
xx: si se que a ti no te imporata pero perdon si quieres te lo pago pero porfavos enserio perdoname
xx2: hay Bill porfavor para de rogarle a esta estupida ella no es quien para tratarte asi ni que su auto fuera ultimo modelo
Clauu: y quien te crees tu para tratarme de estupida primero lavate la
boca antes de tratarme asi idiota y si mi carro es utimo mo
delo ;D
xx2: uiiii yo me voy a lavar la boca para hablar de ti acaso no sabes quien soy niñita
Bill: Tom ya para no empeores mas las cosas ella tiene razon yo tube la culpa y te lo pagare todo si quieres ( refiriendose a clauu)
Clauu: osea obvio que me lo pagaras todoo tu tuviste la c
ulpa
Leuu: hay Claudia no seas tan melodramatica osea si nu es para que te lo page todo
Clauu: como que no, que te pasa deverias estar de mi lado y te p
ones de lado de esto idiotas ¬¬
Leuu: hay bueno yaa pero tampoko es para que lo trates asi pobresito te esta pidiendo perdon ( mirando a bill disimuladamente *_*)
Clauu : aichh bueno pero pagame luego mira que no quiero seguirles viendo la cara de idiotas ( a Bill y a Tom)
Tom: idiota tu abuela niñita
Clauu: con mi abuela no te metas me escuchaste rapero de cuarta :@
Tom aa quien....( alguien lo interrumpe)
Bill: Tom ya para y claudia ?¿ yo te lo pagare todo no te preocupes solo dame tu numero de telefono y asi yo te llamo para acordar juntarnos y pagartelo
Clauu: aa este mejor que la leuu te de el suyo el mio mesta malo
Bill: estemm .. ooo kay m..e lololo das ( nervioso ya que
le habia parecido muy linda leuu *_*)
Leuu: okay tienes donde anotar?
Bill: si espera (saca su cel) aqui esta damelo
Leuu: es 12345678 (XDD)
Bill: okay yo les llamo y asi arreglamos todo y un
a vez mas perdon ( tan lindo el n.n) yo no quise
Leuu: Es solo un choke no te preocupes
Clauu: Como que no es para tanto mi pobre carro quedo orrible
Tom: Hay ya para niñita si tu carro no es la gran cosa
Clauu: ( ardia en furiaa lo queria matar xDD) com
o que no es la gran cosa sabes cuanto me costo .. bueno que vas a saver tu si no creo que tengas para comprartelo
Tom: pff tengo para comprarme toda la fabrica si quiero y de verdad no sabes con quien te estas metiendo (furioso)
Clauu: Asii es que acaso eres el rey de españa o q
ue a mi eso que me importa idiota y ya Leu vamosno que no quiero seguir viendo a personas tan idiotas
Leuu : okaaaaayy vamonos ( ¬¬ tan malcriada
esta otra - pensando) Adios, se cuidan,, Acuerdence de mirar para no chocar a otro auto! xDD
Bill: si lo tendre presente, no te preocupes =)
Clauu: hay Leuu te puedes apurar no se te va ap
egar lo insopòrtable ( mirando a tom)
Tom: yo que tu leuu te quedas aqui por que a esa niñita malcriada y caprichosa nadie la aguanta
Leuu: hahahahahahahahxDD yo la soportoo aunque aveces igual se pone media irritante xDD adios ( se despide de Bill con un beso en la mejilla q
ue hace sonrojar a Bill :$ y luego de Tom )

Ustedes se van a su casa . Mientras que los chicos se
montan en el carro de Bill y se dirigen a su casa

Tom: Hay que mujer mas insoportable pobre del
chico que sea su novio
Bill: Tom no seas tan malo si igual hay que reconocer
que yo tube la culpa y por menso... le pedi perdon
Tom: si pero ella no tenia por que tratarte asi es una estupida ¡aich! la odio enserio es que uii de solo recordarla me dan ganas de vomitar
Bil: hahahahahahahahahahahahahahxDD Tom no seas tan dramatico si la chica no era fea es mas era muy linda y me parece haberla visto antes me parece que es modelo (Pensativo)
Tom: aiiii si no te voy a negar que es linda pero de que es insoportable lo es y si yo igual la habia visto en algunas revistar pero bueno ya no hablemos mas de ella que se me revuelve el estomago
Bill: Tom paraa lo que yo se es que la otra chika era
muy linda (con cara de enamorado)
Tom: uiii te gusto Leuu! 1313 xDD ella era mas pasable la otra pff era odiosa
Bill hay nada que ver yo solo dije que era linda , y tu ya para de hablar de Claudia pareciera que te gusta
Tom: Bill porfavor osea esta linda pero ni loco! me meto con una tipa asi de locaa ¡Dios librame! ( alzando las manos al cielo xDD)
Bill: hahahahahahxDD Tom eres muy tonto
Tom: a quien le dices tonto! El burro hablando de orejas
Bill: si soy mas inteligente que tu (enpezando a enojarse)
Tom: hahahahah si mira tuu hahahaha tu que todavia no pierdes tu virginidad hahahahahha porfavot Bill
Bill: hay sabes que mas Tom yo no la e perdido por que e
stoy esperando cuando sea la mujer indicada y tu te la pasas revolcandote con cualquiera
Tom: pero por lo menos no estoy solo
Bill: eres insoportable mas que hasta Claudia ¿sabes?
Tom: que te pasa idota ella es mucho peor que yo nadie la sopota si hasta su amiga dijo que era insoportable aveces
Bill: piensa lo que quieras me da igual."Llegaron a su c
asa ( no habia dicho que se estaban mudando de casa mas bien de pais xDD ya que se vendrian a vivir a Los angeles).Se bajaron y entraron a su nueva casa ."

.::Mientras tanto con Leuu y Clauu::.

Clauu: Peero que chico màs imbesil aichh te juro que lo conoci hoy y ya lo odio es que es tan idiota , hay con que yo no sabia quien era el ,me importa un rabano quien sea
Leuu: hahahah uiii ya para oooo si ya no lo veras mas olvidate de el
Clauu: hay claro como a ti no te chocaron el carro 77
Leuu: uiii pero si dijo que te lo pagaria ya dejate de alega
r niña por dios
Clauu: si pero igual me aruinaron el dia ese par de pelotudo (xDD)
Leuu: Ya! deja de hablar mal de ellos Clauu si el pobre de Bill te pidio perdon y te dijo que te pagaria
Clauu: Ok buenoo y tu que tanto los defiendes es que aca
so te gusta alguno 1313 ( alzando las cejas)
Leuu: hay como se te ocuure que te pasa ¬¬
Clauu: hay pero no me vas a negar que encontraste a uno de los dos guapo, porfavor que no sea el estupido de Tom
Leuu:: hahahaha no nu es Tom ese te lo dejo a ti xDD y si Bill es muy guapo pero noo nunca mas nos veremos
Clauu: En primer lugar yo no quero a Tom y en segundo lugar si nos veremos cuando me page y se me estaba ocurriendo que tu fueras a recibir el dinero asi las dos quedamos felices tu lo vuelves a ver y quien sabe el te pide salir y yo no lo veoo :D
Leuu: Ni se te ocurra ,es tu carro y tus problemas
Clauu: aiii mi leuu de mi corazon tu que tanto me quieres anda si please *_*
Leuu: No no ire
Clauu: porfavor siii please , mira si tu vas te compro
este ese traje que tanto querias para andar en moto llamo a alguno de mis contactos y listo sipp?¿ :D




Leuu: aaaa bueno okay pero me lo tienes que comprar

Clauu: Okay pero anda tu

Adelantemos al otro dia

"Las dos se levantaron desayunaron hicieron todas sus cosas y en la tarde estan sentadas en el living cuando derrepente comenzo a sonar el celular de Leuu....... CHAN! CHAN! CHO!
xDD ¿Quien sera? :O








BUENO AQUI LES DEJAMOS EL KAPITEL 2 ESPERO Y LES GUSTE Y LES PEDIMOS MIL DISCULPAS A NUESTRAS SEGUIDORAS QUE AUNQUE NO SON MUCHAS PERO IGUAL LAS ADORAMOS Y LES AGRADECEMOS POR SEGUIRNOS *-* ESPERO LES GUS
TE ADIOS :D









sábado, 5 de marzo de 2011

Attention Please!!

Chicas Soy la Leuu...Disculpen por demorarnos tanto con el Kapitel 2* pero yo por lo menos entre al Liceo el jueves y no he tenido tiempo y la floja de mi Twina (La Clauu) qizo entrar el Lunes y no nos hemos podido juntar por qe una es qe la Clau tiene un horario de salida diferente al mio pero yo creo qe Lunes TRATAREMOS de subir NO ES SEGURO! Porfavor disculpen .
Besos a todas y MUCHA GRACIAS POR SUS COMENTARIOS qe nos hacen muy feliz =D


Las Qeremos mucho se nos cuidan Bye, Bye :DD



miércoles, 23 de febrero de 2011

Kapitel 1*

Era un dia normal por la mañana Clauu se levanta y baja a tomarse un vaso con leche y miloxDD...cuando vee sentada a Leuu en el living con el notebook en sus piernas y con la t.v prendida:

Clauu: Y tu qe haci levantada a esta hora gaba??
Leuu: Me desperte y no pude seguir durmiendo y aqi me vez..Floja!!
Clauu: Mira qien habla posha xDD
Leuu: Yo poh la mas inteligente ;)
Clauu: Si claro como dijas (Se va a la cocina)

"Se prepara su vaso con leche y milo ( Amo eso xDD *_*!) Por mientras Leuu se escondia para asustar a Clauu, ella iva con su vaso en la mano cuando entraba al living Leuu La asusta"

Leuu: BUUUUUU!
Clauu: :Z :O(Hiper, mega re contra ultra ASUSTADA) que coños te pasa maria dolores ( la sale persiguiendo)

"Leu sale corriendo al patio trasero de la mansion y llega a donde estaba la picina , Clau por mientras agarra una mangera para mojar a Leu"

Leuu: (Riendose) Ni se te ocurra!...o voto todos tus esmaltes...hasta los qe compraste en Tokyo ( n_n)
Clauu: Te juro qe te mato! (Riendose) Ya veras...esto es guerra (risa malvada)

"Clauu le tira agua a Leuu esta hace qe Leuu qede toda empapada...como corria mas rapido y tenia mas fuerza fue donde ella la agarro y la tiro a la picina"

Clauu: TONTA mi pelito! :C
Leuu: Ojo Por Ojo diente por diente :P!


"Las dos fueron a bañarse y a cambiarse a sus habitaciones se vistieron haci :"

Clauu:


Leuu:




"Bjaron y Limpiaron la leche qe se habia derramado en la alfombra del living . "

Leuu: Oye glotona hay qe ir a comprar cosas de comer ...ya qe te comiste todo
Clauu: como que me comi todo na que ver tu te lo comiste toda .. pero bueno te acompaño , vamo en tu carro o en el mio
Leuu: aaaaaaaa que paja manejar vamos en el tuyo....Yo manejo solamento cuando salgo sola y en mi cuatrimoto :)
Clauu: uiiii sola seguroo no sera cuando sales con Zac Efron (:
Leuu: hay todo por que ella quedo con las ganas de salir con Eminem hahahahahahahaha xDD
Clauu: hay nada que ver si yo le dije que no queria salir con el pff osea Hubicate!
Leuu: Yaaaaaa y Yo Soy Lady Gaga! TONTA!
Clauu: ya bueno menos charla y mas accion xDD

"Las 2 salen de la mansion y se dirigen al Garage... y Clauu elije en qe carro ir a comprar "

Saca su lindo Mercedes Benz:

"Ivan pasando por la masion de al lado qe hace meses qe nadie la habitaba y habian camiones de mudanza afuera eso les extraño un poco siguieron su rumbo al super"


"Compraron Todo Lo necesario , y se fueron a comprar un StarbuckS (Rico Rico xDD) Cuando Clauu iva retrocediendo el carro del estacionamiento y sienten qe las chocaron"


Clauu: Pero qe m#@%/!$... Pobre de mi carro (Se baja)
Leuu: Esto se puso bueno (Se baja Del carro)
Clauu: Acaso eres ciego o te scaste los documentos en una rifa ESTUPIDO!.
xX:.......










CHICAS AQI ESTA EL 1ER KAPITEL ESPERAMOS QE LES A YA GUSTADO TUVIMOS FUERTES DISCUCIONES CON EL 1 HACI QE YA NO SEGUIREMOES HACIENDO LA FIC SE ACABA ACA PORQE NO PODEMOS SEGUIR JUNTAS...NO TENEMOS LAS MISMA IDEAS EN REALIDAD NO NOS ENTENDEMOS.




HAHAHAHHAHAHXDD NAH MENTIRA NO LA TERMINAMOS HAST NO SE QE TEMPORADA LA SEXTA NAH TERCERA ESO SI.....NOS DIVERTIMOS HACIENDO EL KAPITEL Y A LA CLAUU DENUEVO LE DIO LOS SUPER TALDO ES QE NO PARA ENSERIO LA TENDRE QE LLEVAR AL SICOLOGO O AMARRALA NOSE AHI VEO.COMENTEN MUCHO SUS COMENTARIOS NOS HACEN MUY FELICES Y RECOMENDENLA.
7 SEGUIDORAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENT MUY FELICES NOS =).


By Leuu: Se me cuidan muchos , Bye Bye, Beijos, ¡AMO VOCE!

By Clauu: bueno me despido mis tokis adoradas las amo (: un kusses *_*



lunes, 21 de febrero de 2011

Prologo* Wiii

Claudia y Leonor son 2 chicas de Los Angeles qe antiguamente vivian en Paris,Francia, son primas y tienen 19 años.
Claudia:
Es hija del dueño de Wall Disney xDD (Sueño frustrado de mi Twina La super Taldo xDD) y trabajaba como modelo para Victoria Secret.



Leonor:

Es dueña de una marca de perfumes excluivos.
Las 2 eran muy unidas desde peqeñas y su relacion se unio mas despues de la muerte de los padres de Leonor por una accidente aereo.

Las dos viven en la misma mansion en Los Angeles.

Ellas tienen un talento oculto qe NADIE conoce es qe Clau&Leu cantaban y componian canciones y su sueño era ser algun dia conocidas mundialmente aunqe ya lo eran un poco por las grandes empresas qe poseian en el mundo. La dos habian estudiado idiomas en francia como el aleman, portugues, italiano , español y obvio ingles.










BUENO CHICAS AQI ESTA EL PROLOGO ESPERAMOS QE LES HAYA GUSTADO LO HICIMO CON MUCHO CARIÑO&LOCURA , AUNQE NO COSTO UN POQITO HACERLO YA QE A MI TWINA (LA CLAU XDD) LE DABAN SUS MOMEN CRAZY (SUPER TALDO COMO DECIMOS NOSOTRAS)....Y LA GABA (OSEA LA LEU) QE NO PARABA CON SUS ATAQES DE RISA Y NO PARABA DE QEJARSE PORQE LE PEGABA .
DEJENOS SUS COMENTARIOS PARA QE NOS DIGAN QE TAL LES PARECIO EL PROLOGO Y HACI PODER INSPIRARNOS MAS EN EL 1ER KAPITEL c= SUS COMENATIOS SON MUUY IMPORTANTES PARA NOS.


By Leu: Se me cuidan mucho, Bye Bye, Beijos. ¡AMO VOCE!

By Clau: Bueno mis tokiss adoradas de my heart me despido con un gran Kiss, se cuadan un monton bye Ich liebe dich *_*.

viernes, 18 de febrero de 2011

Nueva Fic! Wiiii n.n

Hiiii bueno empezaremos una nueva fic con mi twina Claudia (: , espero que les guste, la sigan y la comenten ya que sus comentarios son muy importantes para nosotras.

Trataremos de subir los kapitel creados por las 2...y subiremos el prologo el Lunes no esta muy seguro ya qe somos unas niñas muy ocupadas xDD...Y tambien si es qe mi Twina se digna a venir..cada vez qe no subamos kapitel el dia qe dijimos es por culpa de ella asi qe les dejare su face para qe la reten se llama : claudia marchant ya eeee eso.


Espero qe les gusten las canciones del reproductor las elejimos entre las 2! se podria decir eso aunqe la meyoria las elijio ella! La Clauu xDD Ya qe es super iper ultra mega MANDONA! & Fan de la Musik.

By Leu::Se cuidan, Bye Bye,Beijos ¡AMO VOCê!

By Clauu: Se me cuidan un monton mis tokis adoradas y sigan la fic byee kiss n.n