Attention Please!!
Chicas Soy la Leuu...Disculpen por demorarnos tanto con el Kapitel 2* pero yo por lo menos entre al Liceo el jueves y no he tenido tiempo y la floja de mi Twina (La Clauu) qizo entrar el Lunes y no nos hemos podido juntar por qe una es qe la Clau tiene un horario de salida diferente al mio pero yo creo qe Lunes TRATAREMOS de subir NO ES SEGURO! Porfavor disculpen .
Besos a todas y MUCHA GRACIAS POR SUS COMENTARIOS qe nos hacen muy feliz =D
Las Qeremos mucho se nos cuidan Bye, Bye :DD

No hay comentarios:
Publicar un comentario