Adelantemos al otro dia
xX: Hi...emm leu?
Leuu: Si...con quien hablo?
xX: Con Bill KLeuu: aaaa Holo
Bill: Como estas? (Un poco nervioso..pero sabia controlarse)xDD
Leuu: Bien Biien Gracias & tu?
Bill:Bien =).....eeeesteLeuu: Dime
Bill: Queria saber si mañana tienen tiempo para ir al mecanico a arreglar lo del choque
Leuu: Claro pero como a que hora seria eso_?
Bill: A las 1:30 pm
Leuu: Bueno mañana
Bill: Bueno...Adios
Leu: ( Se rie un poqito) Bye
Clauu: Uuuuui 1313 Bill
Leuu: ¬¬ Solo llamo para qe mañana fueramos al mecanico sobre lo del choqe y no me molestes eh!
Clauu: Puro amorsh (respira) Mucho amor!
Leuu: Callate!!!!!
Clauu:No! :P
Leuu: Ya veras...(Le paga con el conjin)
Clauu(Pegandole a Leuu) Jummm te acusare...aucch eso dolio...ya veras
Leuu: De qe me acusaras (Pegandole con el cojin) De maltrato Animal?
Clauu: Oshe! (L e pega fuerte con el cojin)
Leuu: :3 Te Qiero
Clauu: Sho no
Leuu: No me importa .l. (Se iva del living)
Clauu: No mentira!
Leuu: Me da igual! :P
Clauu: Mala eri mas
Leuu: Mas qe?
Clauu: Nada
Leuu: Ya si se qe no soy taaaaaaan cariñosa como tu angelita! (1313)
Clauu: Hey!!
Leuu: Ya dejame ir a bañarme
Clauu: si mira qe apestas
Leuu: Mentira.!!ª
Clauu: Si
Leuu: No! (Yendo a su habitacion y gritando)
Clau: Si (Lo mismo qe Leuu)
Leuu: Chao( Cierra la puerta de su habitacion fuerte)
"Ese dia no tubo nada de especial solo estuvieron en casa jugando , viendo tv un dia super relax....al otro dia"
Leuu: (Despertando) Waaaaaaa qe sueño!!
" Se levanta se baña y se viste y baja al comedor a preparase una leche..cuando llega Clauu"
Leuu: Vas a salir?
Clauu: Si me llamaron para ir a hacer una
sesion fotografica de los productos de Victoria
Leuu: aaaaaaaa Vale
Clauu: Acuerdate qe tienes qe ir con Bill (Levatando las cejas)
Leuu: Si se
Clauu: Ya chao se me va a hacer tarde
Leuuu: Suerte!
Clauu: Gracias! :D
"Clau se va a la sesion fotografica y Leuu toma desayuno despues decide ir a pasear en su moto:

iva lo mas bieen menejando cuando un auto le toca la vocina............no le tomo importancia y siguio menejando se estaciono se baja se saca el casco & caminan le vuelven a tocar la vocina se da vuelta & ve qe era
......."

Chicas soy la Leuu esta re corto el cap .....pero no hemos podido juntarnos quize subir un cap sho...la clauu esta muy ocupada y no ha podido juntarse conmigo...espero qe les guste el cap & comenten...tambien qeria agradecer sus comentarios y el domingo se viene fiesta eaeaeaeaeeaa la Clauu esta de cumple hay vere qe hago xDDD Bueno eso Chaito <3 La qeremos muchito! Byeeeeeee
No hay comentarios:
Publicar un comentario