miércoles, 29 de junio de 2011

Capitulo 4

iva lo mas bieen menejando cuando un auto le toca la vocina............no le tomo importancia y siguio menejando se estaciono se baja se saca el casco & caminan le vuelven a tocar la vocina se da vuelta & ve a un auto pero no se podia veer a nadien ya que los vidrios eran poloralizados hasta que se baja

xX: Te asustaste eh?

Leuu: Uff Me asustaste no sabia qien era

Tom: Ni qe fuera un scopata

Leuu: Como puedo estar segura de eso si no te conozco mucho?

Tom: Solo creeme ;)

Leuu: Emmm NU!

Tom: ¬¬

Leuu: Uuuuuui Me encanta tu humor....una risita :D (apretandole los cachetitos y moviendolos)

Tom: Auuuch! Duele

Leuu: Una risita!

Tom: :D! Feliz?

Leuu: Muuy Bien

Tom: Asi qe andas en moto?

Leuu: Si ;)

Tom: Wooou

Leuu: Que?

Tom: Nunca habia visto andar en moto a una mujer

Leuu: Ummm raro...oye tu eres de aqui?

Tom: No soy de Alemania

Leuu: Con razon tienes un acento distinto

Tom: Si todos lo notan

Leuu: Oye yo ya me tengo que ir se me hace tarde & tengo qe ir a ver con Bill sobre el asunto del choque

Tom: aaaaa & Tu amiga no va ir....como es que se llama?

Leuu: No es mi amiga, es mi prima & se llama Claudia

Tom: aaaaaaa

Leuu: Bueno Bye (Le da un beso en la mejilla a Tom)

Tom: Adios

"Tom se qedo hay viendo como Leuu se iva & luego se fue a su casa .....Leuu por su parte fue con Bill

Leuu llega al mecanico & hay estaba Bill

Leuu: Hola (Le da un kiss en la mejilla)

Bill: Hola :D

Leuu: Como haz estado?

Bill: Bieen & tu?

Leuu: Bieen ^^ (Wuaa qe lindo *.*..Mejor cachate Leuu andas hablando tonterias)

Bill: Bueno veamos qe tiene el coche & yo lo pago

Leuu: Dale…oshe la Clauu no pudo venir tubo qe ir a trabajar

Bill: aaaaa & te mando a ti

Leuu: Si & como yo soy buena niña vine xDD

Bill: Eres super tierna ^^

Leuu: :$ (Pensando: Wuuaaa me dijo tierna ^^)

Bill: Essteee ya vamos

Leuu: Okeey

“Leuu & Bill vieron sobre lo del choque & qedo todo areglado,…

Bill: Te invito a tomar un helado

Leuu: Vale, hace mucha calorsh

Bill: Si

Leuu: Donde nos encontramos?

Bill: De veras qe andas en moto …no te da miedo?

Leuu: Un :D

Bill: Sabes me gustaria aprender a anda en moto

Leuu: No es taan difícil..sabes andar en bicicleta?

Bill: Sii

Leuu: Es casi lo mismo pero umm un poco distinto no tienes qe peliadar xDD

Bill: Enseñame tu?

Leuu: Claaro tu dime cuando & vere si puedo porque derepente me llaman a hacer sesion de fotos de improvisto

Bill: Sesion de foto?

Leuu: Si…es qe soy modelo

Bill: aaaaaaa ahora qe lo dices yo a la clauu la vi en una revista!

Leuu: Si?...Mich

Bill:Ya vamos a tomar un helado...lo bueno de vivir en L.A es qe no tengo qe arrancar de las Fans

Leuu: Fans? porque?

Bill: Nunca haz esuchado hablar de Tokio Hotel?

Leuu: Ummm nu

Bill: Mira buscalo en internet

Leuu: Dime tu (Haciendo pucheros)

Bill:(Qe no lo siga haciendo...me va a convenser, no te dejes Bill...ya me convencio RAYOS!) Bueno mira qe tal simejor te cuento cuando estemos tomando el helado

Leuu: Buenu..pero melo prometes?

Bill: Si, te lo promoto (Awww es muuy tierna)

Leuu: Beuno nos tu me sigues a mi vale?

Bill: Claroo

Leuu: Vale..aya nos vemos


"Leuu & Bill se van a la heladeria piden sus helados & se sientan a conversar..

Bill: Sabes Leuu

Leuu: Dime?

Bill: Eres una persona super simpatica

Leuu: tu igual (mirandolo a los ojos)...& muy tierno

Bill:( Sus ojitos *.*)..Oye sson lente de contacto tus ojos?

Leuu: Nu porque?

Bill:: Nunca habia visto uno ojos taan verdes como loss tuyos

Leuu: Wua enserio?

Bill: Verdad y eso qe en Alemania de dondeyo vengo son muuy comunes pero los tuyos nose los encuentro diferentes, me gustan

Leuu: A mi me gustan los tuyos, te los cambio!

Bill:Dale

Leuu: Crazy Crazy


"& haci Bill & Leuu estuvieron conversando por un bueen rato







CHICAS! aca esta el capitulo es qe hoy sali temprano, & less qize hacer un cap aunqe estuviera cansada, saben fuii a una marcha o protesta como le dijan & mis papis todavia no se enteran porqe no me habian dado permiso y juran qe sho estaba en el Liceo xDD Si supieran bueno eso un besito & Amo voces y comenten please :D <3